miércoles, 4 de julio de 2012

¡Finalmente se ha revelado la portada de Witch Born!

Brussena creyó que todo había terminado. 
Ella derrotó a La Bruja Oscura, defendiendo a las brujas de Haven del aprisonamiento y la muerte. Encontró el amor y un lugar al que pertenecer. 
Estaba equivocada.
Haven no es el santuario que parece ser. Incluso el amor, está en tanto peligro de desaparecer como el agua entre las manos ahuecadas. 
Algunas cosas no se podrán salvar.
Una nueva amenaza se fusiona con la antigua mientras la historia de las brujas oscuras comienza a atraparlos. Sólo Brusenna conoce la magnitud del peligro y la forma de detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo. Incluso su vida.

¿Brusenna será requerida para hacer el último sacrificio?
A la venta desde el 25 de septiembre de 2012
(Traducción por EPYL)

Brussena ha crecido *W* Cuando leí el primer libro el año pasado, lo que hizo que le diera una oportunidad, fue que se trataba de un libro único. Y a pesar que la historia de ese tomo concluye, Amber creó un mundo completamente genial ¿Y su estilo de escritura? fue increíble.  Por lo que realmente me alegré cuando a inicio de año vi en goodreads que se planeaba sacar secuela

¿Ven que clase de portada? ¡Es una belleza! me gusta el efecto en el cabello de la chica, las mariposas. Por cierto, en la columna lateral podrán ver el contador, ¡es tan lindo! *W* así que tambien lo pueden poner en sus blogs (se agradece la difusión). Abajo podrán ver la imagen del cover terminado, y la original (den clic para ampliar).
 No se olviden de añadir este libro en su lista de goodreads y votar por él en las listas de dicha red. 

Primer libro, Witch Song: 
El mundo está cambiando. Existió una vez donde la Canción Bruja controlaba todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones, pero ya no. Todas las brujas se han ido, han sido secuestradas por una traidora. Todas menos Brusenna. Mientras el eco de sus canciones se desvanecen, la traidor se fortalece. Ahora quiere capturar a Brusenna. Su tutor ha jurado protegerla, pero incluso él no puede detener a la Bruja Oscura. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde las demás brujas han fallado. Debe encontrar a Encontrar a la traidora. Luchar contra ella. Y derrotarla. Porque si Brusenna no lo hace, ya no habrá nada que salvar. 

5 comentarios:

Cassie dijo...

Hermosa :O

Ariel dijo...

Woooow, no conocia nada de esta saga, me la apunto, la portada es precioooosa *_*

Andrea dijo...

Es hermosa! *-*

JiuWaa dijo...

Estupenda portada pero las letras me gustan

Mary dijo...

Me gusta la portada...muy photoshop pero bonita :)