lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Portada Revelada! Double Crossed: A SPIES and THIEVES story de Ally Carter

Yo soy Fan declarada de Ally Carter. Es mi escritora de Chick-lit favorita. Ella escribe sobre espías adolescentes (Gallagher Girls) y sobre Ladrones (Heist Society). Ambas series las adoro por su ligereza, frescura, acción y humor. Hoy se acaba de revelar la portada de la historia que combinará ambas cosas. (PD: felicitamos a Carter por haber logrado vender más de 4 millones de libros *W*). Este tomo saldrá el 22 de enero (justo para que sea un regalo de cumpleaños para mí (?)) semanas antes de la salida de Perfect Scoundrels, tercer libro en la serie Heist Society.

Argumento:
Cuando Macey McHenry (¿una glamorosa chica de sociedad o tal vez una espía en formación?) Y W.W. Hale V (¿heredero de una dinastía americana o ladrón?) Se encuentran en una gala de sociedad, y la fiesta toma un giro peligroso. De pronto, estan en el centro de una situación de rehenes, y es a ellos a quienes les toca detener a los matones antes de que se vuelvan hostiles. Las habilidades de Macey como espía y las destrezas estafadoras de Hale ¿serán suficiente para superar a una pandilla despiadada? ¿O tendrán que buscar la ayuda de una chica en el exterior?
 Enero 22 de 2013
Dios.... a mi pobre corazón le dará algo.

*Edito: Ally ha dicho también, que Double Crossed es una historia corta, no un libro. Tendrá 70 Páginas. Y será una adición de Heist Society 3 y Galagher Girl 6 (último libro de la serie). ¿Y lo mejor? Double Crossed será gratis.

8 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

No acostumbro a leer Chick-lit pero vamos! que con ese argumento nadie se puede resistir :3
Me pasaré a revisar la lista de libros de Carter, a lo mejor y me engancho también con ella ;)

popcorn dijo...

No sabía mucho de la autora, pero me has entusiasmado a leerla :)

besos!

Bdua dijo...

Me encanta!
A esperar entonces.
Un beso~

Carito192 dijo...

OMG!!!! Yo también adoro a Ally Carter!!! Solo he leído Gallagher Girls y son de mis libros favoritos!!! Espero leer su otra serie pronto!! Y eso de que sea como una historia combinada corta me encanta!!!!! *w* Ahhh me va a dar algo!!!

Carito192 dijo...

BTW! No hay noticias sobre la publicación de los libros de Ally Carter en español????

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

O_O Muero. Me faltan leer los de Sociedad de Ladrondes, pero Ally me gusta mucho <3

Dany dijo...

@Misa192 pues Molino(RBA libros) ya tiene en Español los dos primeros libros de la serie Heist Society. Y como será película... los seguirán publicando. En cambio, de la serie Gallagher Girls no se sabe, aún no vende derechos de publicación en nuestro idioma. ^^

Andrea dijo...

Linda portada! Quiero leer libros de esta autora.