lunes, 4 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! THE COLDEST GIRL IN COLDTOWN- Holly Black

Argumento:
Coldtown era peligroso, Tana lo sabía. Una jaula Glamorosa , una prisión para los condenados y cualquiera que quisiera festejar con ellos. 
Tana vivía en un mundo donde las ciudades amuralladas llamadas Coldtowns existen. En ellas, los monstruos en cuarentena y los seres humanos se mezclan en una decadente y sangrienta mezcla de depredador y presa. El único problema es, una vez que pases a través de puertas Coldtown, nunca podrás salir.
Una mañana, después de una fiesta perfectamente normal, Tana se despierta rodeada de cadáveres. Los únicos otros sobrevivientes de esta masacre es otro chico exasperantemente, su  ex-novio, quién está infectado o en camino, y el misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y decidida, Tana entra en una carrera contra el reloj para salvar a los tres de la única manera que sabe: yendo directamente al malvado corazón, el mismo y opulento Coldtown.
A la venta a partir del 17 de Septiembre de 2013.

Amo la portada, la sinopsis y MUERO por leer este libro ¿Qué les parece?

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

La portada no me gusta ni me disgusta, la idea es buena. Y pues la sinopsis no me convence completamente. Je!

Cess dijo...

La portada esta linda, la sinopsis no me llamo tanto.

Bdua dijo...

Me encanta que vayan saliendo las novedades, éste me intriga mucho.
Un beso~

Riley Sullivan dijo...

Me EN-CAN-TA la portada. Es demasiado preciosa.
Muack!

Jess dijo...

esta preciosa la portada *-*
(me enamore) y se ve algo interesante el argumento de la historia falta ver cuando salga
un saludo

RaquelHerondale dijo...

Me gusta la portada y la sinopsis me llama, ya veré más adelante que tal esta xD