viernes, 22 de junio de 2012

¡Portada Revelada! Altered - Jennifer Rush


Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿En quién podrás?

Todo en la vida de Anna es un secreto.  Su padre trabaja en la Rama diriguiendo su último proyecto: el seguimiento y tratamiento de cuatro chicos genéticamente alterados en el laboratorio que se encuentra debajo de su casa de campo. Son Nick, Cas, Trev... y Sam, quien ha robado el corazón de Anna. Cuando el grupo decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam escapa, asesinando a los agentes que fueron enviados para capturarlos.

Anna se debate entre seguir a Sam, o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana. Pero su padre la empuja a huir, lo que hace que Sam prometa mantenerla alejada de la Rama, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no recuerdan nada de lo que sucedió antes de vivir en el laboratorio, ni sus verdaderas identidades.

Ahora, mientras corren, Anna descubre pronto que tanto ella como Sam están conectados en más de lo que alguno de los dos se esperaban. Y si ambos van a sobrevivir, tienen que reconstruir su pasado antes de que la Rama los atrape y eche todo por la borda.

A la venta desde el 2 de enero de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)


Acá podemos apreciar a Jennifer con un ejemplar de adelanto, mientras nos enseñaba el guaperas que modeló en la portada xD

web de la autora

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hot!
xDD

JiuWaa dijo...

Me gusta somo suena la portada me encantan estos tipos de libros.